Inicio Correo electrónico 952 87 36 23

QUIENES SOMOS

Exterior - Calle Guadalimar

SIDERURGICA RONDA, S.L. está enclavada en el sector de la construcción, especializada en obras de gran calidad y reducido tiempo de ejecución, contando con personal cualificado para la realización de las mismas, tanto el equipo técnico que las supervisa como el resto del equipo humano que las ejecuta. Contamos con material de encofrado, estructuras auxiliares, maquinarias, medios de transporte, etc., necesarios para acometer las obras y empresas filiales para cubrir los sectores de la ferralla y estructuras metálicas, no dependiendo de otros sectores en la ejecución de las partidas implicadas. Todo ello permite a SIDERURGICA RONDA, S.L. reducir tiempos de espera por dependencia de otras empresas y suministradores, a la vez que permanece la competitividad con un alto nivel de calidad.

Interior de los talleres

La Compañía se constituyó a principios del año 1.991 gracias a la inquietud de un grupo familiar procedente del sector industrial y de la construcción que fusionó ambas actividades en una sola. La intención fue dar una respuesta a la demanda del mercado que existía en aquel momento y que hoy persiste con mayor fuerza: el concepto ''llave en mano''. A lo largo de los años, SIDERURGICA RONDA, S.L. ha ido incorporando a su plantilla personal altamente cualificado y seleccionado en todos sus departamentos hasta conseguir lo que hoy somos: una empresa especializada en la construcción industrial y comercial que incorpora todos los servicios a nuestra oferta y ofrece la solución de edificación industrial, totalmente equipada para su entrega al 100% de equipamiento y acabados. Ya son un gran número de clientes los que, a nivel nacional, confían en la profesionalidad y entrega de una compañía siempre especializada en dar el máximo servicio.

Polígono Industrial El Fuerte - Calle Genal, 19 - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfono 952 87 36 23 - Fax 952 87 56 89
-
Aviso Legal y Protección de Datos - Diseño Web Arundanet
Este sitio web usa cookies de terceros para estadísticas y redes sociales. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información - X